Cronograma de retiro AFP, según José Luna

Entel lanza 5G en el Perú

Esta tecnología estará disponible progresivamente en Lima y algunas regiones del país.

La señal 5G es la tecnología más potente de los últimos años. Foto: Entel

La tecnología 5G, una de las más esperadas en los últimos años, comienza su despliegue en nuestro país y Entel es parte de este comienzo el cual estará disponible progresivamente en Lima y algunas regiones del país.

De esta manera, la marca se posiciona como una de las primeras operadoras telefónicas en toda Latinoamérica en ofrecer los servicios comerciales con esta red:

“Este es un gran paso para nosotros y para el Perú, incluso más grande que el que significó el cambio de 3G a 4G, pues esta tecnología es más potente y permitirá a nuestros usuarios llegar a grandes velocidades, abriendo un mundo de posibilidades para todos” comentó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Para más información, ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]