Caja Arequipa se incorpora a PLIN

Se podrá acceder los 365 días del año, de manera gratuita y tan solo con el número de celular o código QR.

Tecnología eficiente, inmediata y segura beneficiará a clientes de todo el Perú. Foto: difusión
La República

Hoy más que nunca, en donde la seguridad y rapidez en las operaciones son muy importantes para las personas y en especial para el sector MYPE que se ha visto tan afectado por el cierre de sus negocios; las operaciones digitales se hacen más necesarias.

Por esta razón, Caja Arequipa, con en el afán de brindar una mejor experiencia a sus miles de clientes y sobre todo de facilitar la transaccionalidad de sus operaciones, se incorpora a PLIN, funcionalidad con la cual sus clientes podrán realizar pagos a otras personas y a pequeños comercios al instante, incluso con clientes de la misma caja y otras entidades como financieras de manera inmediata y segura.

Para afiliarse a PLIN, los clientes de Caja Arequipa deberán registrar su número de celular en el aplicativo para poder utilizarlo los siete días de la semana; es decir, se trata de un servicio ininterrumpido donde podrán realizar operaciones desde un S/1 hasta S/500 como máximo por transacción y hasta S/1500 soles al día.

“Estamos seguros de que PLIN será una herramienta muy útil para nuestros clientes por lo que hemos decidido incorporarla a los servicios de Caja Arequipa. PLIN va a contribuir mucho para que nuestros clientes realicen transacciones con mayor conveniencia y seguridad”, indicó Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios de la institución.

Caja Arequipa una vez más demuestra estar de la mano de la tecnología a fin de mejorar cada vez más sus servicios financieros y sobre todo apoyar a sus clientes en el desarrollo de sus actividades y emprendimientos.

PLIN mantiene un ascenso ininterrumpido desde su lanzamiento que inició de la mano con otros bancos, de manera posterior con BanBif y en la actualidad incorporándose Caja Arequipa para beneficio de sus clientes

¿Cómo funciona PLIN?

Para hacer uso de PLIN, los clientes no necesitan descargar una aplicación adicional o compartir su número de cuenta, PLIN es una funcionalidad. Para hacer un pago, deben elegir el contacto deseado o ingresar su número de celular, si la aplicación lo permite, y fijar el monto de la operación. Es importante indicar que el contacto también debe estar afiliado a PLIN.