Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas

Shougang Hierro Perú y PNP otorgaron desayunos a mujeres de AA. HH. de Marcona en su día

Funcionarios de la empresa y efectivos PNP dieron saludo y reconocimiento a todas las mujeres de Marcona.

Empresa reitera su compromiso con los pobladores del sector. Foto: Shougang Hierro Perú

En el Día internacional de la Mujer, 8 de marzo, Shougang Hierro Perú junto con la Policía Nacional, se hicieron presentes en los asentamientos humanos de Marcona: Rutas del Sol, Categoría C, San Pablo y Tierra Prometida, para compartir con las damas del lugar y sus familias, centenares de desayunos en este día especial.

Funcionarios de la empresa y efectivos PNP, visitaron las viviendas de las mencionadas zonas de la localidad, para llevar el saludo y reconocimiento a todas las mujeres que a diario luchan con esfuerzo y dedicación por sacar adelante sus hogares, en época de pandemia.

Shougang Hierro Perú S.A.A.

Durante esta actividad, Shougang Hierro Perú reiteró su compromiso con los pobladores de estos sectores y los pueblos jóvenes de Marcona; en donde la minera viene desplegando una cruzada con apoyo de EMAPAVIGSSA, para llevar agua a lugares que afrontan la escasez de este recurso vital; acción que contribuye asimismo, a reforzar las medidas de prevención frente al Covid - 19.