ICPNA Cultural presentará muestra artística Fuera de sitio

La exhibición estará disponible del 10 marzo hasta el 1 de mayo, previa inscripción en la página web del ICPNA Cultural.

El horario de visitas será de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. Foto: difusión
El horario de visitas será de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. Foto: difusión
La República

Con el objetivo de continuar la promoción de las artes visuales, el ICPNA Cultural presentará la muestra artística Fuera de sitio, de Armando Williams (1979-2020). Esta exhibición se realizará en el Espacio Germán Krüger Espantoso, ubicado en su sede en de Miraflores.

“La historia reciente del Perú late con intensidad en la obra de Armando Williams. Desde 1979, su trabajo gráfico y pictórico se ha dedicado a tomarle el pulso a algunas de las más significativas transformaciones del país”, explica el curador Miguel A. López.

Fuera de sitio es una exhibición de alrededor de setenta piezas que revisan retrospectivamente cuatro décadas del trabajo del artista. En ella se muestra un repaso de diversos caminos y preocupaciones sobre el territorio el movimiento, la desaparición, el cuerpo, entre otros.

Cabe resaltar que la exposición estará disponible del 10 de marzo al 1 de mayo. El horario de visitas será de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m., previa inscripción aquí.