Cronograma de retiro AFP, según José Luna

Trujillo: amplían opciones de pago para recibo de luz en pandemia

Serán sin costo adicional ni comisiones para que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero.

Norteños podrán realizar operaciones en plataformas digitales ante la COVID-19. Foto: cortesía Hidrandina.

Ante el avance de la COVID-19 en las regiones del norte peruano y para brindar nuevas opciones a las familias en medio de la pandemia, Hidrandina informó, en un comunicado de prensa, que sus usuarios también podrán realizar el pago de sus recibos de luz a través de todas las plataformas del Interbank.

Señalaron también que dichas operaciones serán sin costo adicional y que sobre todo se pueden realizar sin salir de casa por intermedio de aplicativo móvil de la mencionada entidad bancaria.

De esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero, además de seguir garantizando la continuidad del servicio y evitando el corte del mismo por recibos vencidos de más de dos meses.

Finalmente, se informó que desde las plataformas digitales de Hidrandina se resuelven solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, entre otros servicios.

[Contenido patrocinado]

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.