EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

ICPNA Cultural presentará muestra artística Profundo Carmesí

La exhibición estará abierta desde 2 hasta 27 de marzo, previa inscripción en la página web del ICPNA Cultural.

El horario de visita es de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. Foto: difusión
El horario de visita es de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. Foto: difusión
La República

Con el objetivo de continuar con la promoción artística de las artes visuales, ICPNA Cultural presenta la muestra Profundo Carmesí, de Francisco Vílchez, un conjunto de obras reunidas que resultan de una elaborada selección bajo el criterio de complementariedad.

“La muestra plantea vínculos puede estar referido a los juegos de seducción, deseos y pasiones que van más allá de lo que se considera convencionalmente correcto en el ámbito de las reglas de la moralidad socialmente establecidas”, comentó el curador Juan Peralta.

Por su parte, Francisco Vílchez no asegura que haya una línea aleccionadora detrás de cada imagen o alguna historia que entreteja en sus propuestas. “Fue un bocado de desaire fresco, de libertad y provocación que ha respondido y responde a su momento”, agregó.

El horario de visita para el público es de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m., respetando la capacidad de ingreso limitada. Antes de asistir a las instalaciones donde se encuentra la exposición, es necesario que los visitantes se inscriban aquí.