EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Jóvenes peruanas ganan en Campeonato Internacional de Ventas Bajaj 2021

Sharon Coronel y Nicole Curay obtuvieron el máximo reconocimiento en las categorías mejor vendedora del mundo y coach internacional

El evento se desarrolló el 23 de febrero. Foto: difusión
El evento se desarrolló el 23 de febrero. Foto: difusión
La República

Sharon Coronel, joven licenciada en Administración de Negocios Internacionales, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Internacional de Ventas Bajaj 2021, destacando entre más de 170 vendedores a nivel mundial y más de 70 países alrededor del mundo.

El evento tuvo el propósito de premiar al mejor representante de la fuerza de ventas de la marca india a través de la plataforma Bajaj Academy, escenario 100% digital que conllevó diversas etapas eliminatorias de trabajo y capacitación.

Coronel manifestó que esta experiencia ha sido un verdadero reto a su corta edad, dedicando su triunfo a sus padres. “Mi sueño es seguir creciendo con la marca y lograr en el futuro contar con más puntos de ventas”, agregó.

Asimismo, la peruana Nicole Curay también obtuvo un gran reconocimiento al ganar en la categoría coach de ventas a nivel internacional. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha motivado a buscar la profesionalización”, puntualizó.

Por su parte, Piero Mercado, gerente comercial de la división de dos ruedas de Crosland Automotriz, empresa representante a Bajaj Auto en el país, destacó la participación de las participantes, calificando de impecable el trabajo de Curay en estos tiempos.