VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Movistar Empresas y BBVA firman alianza en favor a las pymes

Convenio entre ambas empresas buscan brindar soluciones que contribuyan a la aceleración de la transformación digital de las pymes.

Clientes del segmento pyme del BBVA accederán a descuentos especiales. Foto: difusión
Clientes del segmento pyme del BBVA accederán a descuentos especiales. Foto: difusión
La República

Con el objetivo de apoyar la transformación digital de las pymes, Movistar Empresas y el BBVA firmaron el Programa de Oportunidades Digitales, un convenio que busca que beneficiar a miles de clientes del segmento pymes de la entidad financiera.

Gracias este convenio, los usuarios podrán acceder a descuentos especiales en las soluciones de Movistar Marketplace, plataforma que ofrece herramientas para transformar los negocios e insertarlos en el mundo digital.

“Somos conscientes que, en el contexto actual, la tecnología y la automatización de los procesos son herramientas indispensables para la reactivación económica de las pymes”, aseguró Annie Fernández, gerente de Marketing de Negocios de Movistar Empresas.

Asimismo, Movistar Empresas ofrece hasta un 30 % de descuento en las soluciones Microsoft 365, Tu Tienda Online, Vendty, entre otros, las cuales las pymes podrán hacer crecer sus negocios en un mercado cada día más competitivo.