Senati lanza programa educativo para alumnos de quinto de secundaria

La República

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 8:46 h
Programa dará inicio el 26 de abril. Foto: Senati
Programa dará inicio el 26 de abril. Foto: Senati

Programa Adelanta tu carrera busca garantizar el futuro de los jóvenes que están apunto de culminar su etapa escolar.

Como parte de su compromiso con la educación, Senati lanza el programa Adelante tu carrera, una iniciativa que busca invitar a los estudiantes de quinto de secundaria al mundo tecnológico, así como ayudarles a iniciar diversos cursos profesionales.

“El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes empiecen sus estudios profesionales técnicos con la finalidad de que ingresen al mercado laboral y pongan en marcha su futuro”, señaló Hazel Bottger Pipoli, gerente de Marketing de Senati.

La currícula del programa constará de cursos de estudios generales que se dictarán en horarios flexibles, a fin de que los estudiantes puedan organizar su tiempo y culminar en paralelo su educación secundaria

Además, las clases serán dictadas de manera virtual mediante Blackboard, una de las plataformas digitales más utilizadas a nivel mundial por sus amplias funcionalidades, diseño intuitivo y capacidad retroalimentación entre instructores y alumnos.

Cabe resaltar que este programa inicia el 26 de abril y solo podrán postular los estudiantes que se encuentren en el quinto de secundaria, Asimismo, los interesados deberán rendir una prueba de aptitud. Más información, ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]