Marca Ford recomienda tres películas para ver en San Valentín

Los vehículos de la compañía de auto han sido también protagonista de estas películas. Descubre cuáles son en la siguiente nota.

La Republica
Disfruta desde casa con estas películas. Foto: difusión
La República

En el mes del amor y la amistad, es natural que muchos organicen diversos planes para disfrutar al máximo San Valentín; sin embargo, debido a la pandemia, las personas deberán divertirse desde casa.

Por ello, con el objetivo de que pases un momento agradable en pareja, la marca de autos Ford comparte cinco películas románticas en la cuales los vehículos de la compañía han sido protagonistas de estas historias.

American Grafitti

Esta película narra la historia de la última noche de cinco jóvenes antes de que tomen diferentes caminos. Gracias a este film, el Hot Rod Coupé de 1932 se convirtió en un ícono.

Grease

La película trata de dos jóvenes que viven un romance de verano creyendo que no se volverían a ver; sin embargo, ambos se sorprenden al reencontrarse en la escuela. La estrella de la película es, sin duda, el Ford DeLuxe.

Vanilla Sky

Aquí se cuenta la historia de un hombre rico y guapo que tiene una vida perfecta junto a su hermosa novia, pero la vida del protagonista, a bordo del Mustang Fastback, cambiará por completo por un accidente automovilístico.

No cabe duda que los autos Ford no solo son estrellas en la pista, sino también han compartido el reflector de la pantalla grande con artistas de gran renombre y en miles de películas de diversos géneros.