Nissan Perú presentará nuevo modelo de auto en evento virtual

La presentación de la nueva Nissan Frontier será emitida este 28 de enero a través de las plataformas digitales de La República y Nissan Perú.

La Republica
El evento será a las 7 p. m. Foto: difusión.
La República

Las grandes creaciones no cesan. Este jueves 28 de enero, Nissan Perú presentará la nueva Nissan Frontier, una sofisticada camioneta que no solo busca conquistar el mercado automotriz, sino también la preferencia de las personas.

Teniendo como presentador al reconocido conductor Jesús Alzamora, este evento virtual dará inicio a las 7 p. m., donde los usuarios, además de conocer este nuevo modelo de auto, podrán ser testigos de las novedades que trae consigo.

Cabe resaltar que, con el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la marca japonesa tiene el objetivo de priorizar la comodidad y seguridad de los usuarios, dándoles la oportunidad de disfrutar una grata experiencia.

Si deseas ser parte este gran evento virtual, puedes seguir la trasmisión en vivo a través de las plataformas digitales de La República o verlo por medio de las redes sociales de Nissan Perú.

[Contenido patrocinado]