EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Chiclayo: inician campaña para impulsar a pequeños empresarios

LR Norte

Plaza Bolognesi ofrece a los emprendedores un espacio donde crecer. Foto: Plaza Bolognesi/Facebook
Plaza Bolognesi ofrece a los emprendedores un espacio donde crecer. Foto: Plaza Bolognesi/Facebook

Centro Comercial Plaza Bolognesi ofrece espacios gratuitos a emprendedores locales afectados por la pandemia

Publicidad

Chiclayo. La pandemia ha perjudicado gravemente el sector comercial en diferentes escalas. Desde las marcas grandes hasta emprendimientos se han visto afectados por la COVID-19. Muchas no han sobrevivido y otras han podido ver en esta crisis una oportunidad para reinventarse y resurgir.

Este es el caso de Plaza Bolognesi, que tras perder casi 60 locatarios dentro de su centro comercial por motivo de la pandemia, decidió apostar por el emprendedor lambayecano como la fuerza principal para su crecimiento en el mercado chiclayano.

Así es como hace un mes se lanzó Regionalízate, una campaña que busca brindar espacios físicos totalmente gratuitos a emprendedores de la región que se vieron afectados por las restricciones por la emergencia sanitaria y de esta manera haya un punto de venta seguro en esta época.

En un año en el cual el mundo entero vive la más grande incertidumbre, Plaza Bolognesi tiene la certeza de que la única manera de salir adelante es el trabajo conjunto, pues a pesar de todo siguen en pie los proyectos de la culminación de la segunda etapa del centro comercial y la llegada de Cinestar.

[Contenido patrocinado]