EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Áncash: organizan aerotón virtual para niños y jóvenes de Coishco

Los ganadores por categoría podrán llevarse laptops, tablets y vales de alimentos. La inscripción para este evento en la nueva normalidad será gratuita.

Participantes deberán bailar durante media o una hora, sin parar. Foto: difusión
LR Norte

En el marco de su programa educativo Muévete Coishco y con el objetivo de promover una vida saludable y activa entre los niños, niñas y jóvenes del distrito de Coishco (Áncash), Austral Group realizará un aerotón virtual este jueves 17 de diciembre del presente año.

La gerente general de la marca organizadora, Adriana Giudice, manifestó, a través de un comunicado de prensa, que la cita se da en un periodo en el que se están reinventando todos los programas de acuerdo a la nueva normalidad que se vive ante el avance de la pandemia de la COVID-19.

“Todo esto, sin dejar de lado nuestra preocupación en promover el deporte y la cultura en nuestros vecinos. Por ello, estamos desarrollando este aerotón, cuya inscripción es gratuita y está disponible para todos los niños, niñas y jóvenes del distrito de Coishco, quienes deberán bailar durante media o una hora, sin parar y sin perder el paso, demostrando coordinación y resistencia”, expresó Adriana Giudice.

Finalmente, se conoció que las inscripciones se encuentran abiertas hasta este miércoles 16 de diciembre. Para más información, los interesados deben ingresar a la página de Facebook de la empresa Austral Group.