Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones

El mejor regalo para esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca, y Crisol trae consigo múltiples productos de entretenimiento que lograrán que pases un momento divertido en familia.

Difusión

Es habitual que, a vísperas de la Navidad, no solo nos centramos en expresar nuestras emociones a través de regalos, sino también nos dediquemos a pasar tiempo de felicidad en familia, más aún por el vacío que ha dejado la pandemia en nuestros corazones y que nos ha impedido ver a las personas que amamos.

Por ello, con el objetivo de mantener viva esa llama, Librerías Crisol ofrece una gran variedad de productos que te permitirán disfrutar de momentos inolvidables y regalarles una gran sonrisa a los integrantes de tu familia, sobre todo a los más pequeños. Por ejemplo, en esta Navidad puedes optar por obsequiar historias con un mensaje armonioso como las siguientes:

Cuento de navidad

Charles Dickens relata la historia de Ebenezer Scrooge, un empresario tacaño que no gustaba de la Navidad. Mientras todos se alistan para preparar la cena navideña, Scrooge recibe la visita de un viejo amigo que lo ayudará a reflexionar sobre la importancia del espíritu navideño. Sin duda, un libro esencial para grandes y chicos.

La extraordinaria familia Appenzell

Sébastien Pérez y Benjamin Lacombe cuentan la historia de los Appenzell, especialmente de Charles. Con el tiempo, esta familia pasará por diversos obstáculos que pondrán a prueba sus lazos para salir victoriosos. El libro enseña a reivindicar los derechos de quienes son “diferentes” frente a los prejuicios.

Ana la de Tejas Verdes

Lucy Maud Montgomery relata la vida de Ana, una niña huérfana que nunca tuvo una vida fácil; no obstante, el destino hizo que encuentre un hogar en la granja de Tejas Verdes al ser adoptada por los hermanos Cuthbert, quienes se vieron impresionados por la imaginación y personalidad de la pelirroja.

Además, como parte de su propuesta para incentivar la unión familiar, la librería ofrece múltiples modelos de agendas que te permitirán enseñarle a tus hijos la importancia del orden y la planificación. Asimismo, si tu pequeño es admirador de los superhéroes, puedes optar por sacarle una sonrisa en esta Navidad al regalarle cómics o Lego de Batman, Spiderman o Black Widow.

Si eres un abuelo al que le encanta ver a sus nietos divertirse y a la vez aprender, Crisol otorga una gran variedad de rompecabezas infantiles de diferentes motivos y cantidad de piezas. Esto no solo contribuye en el aprendizaje de los niños, sino también estimula su creatividad y entabla una mayor conexión con los demás integrantes de la familia.

Ahora, si te fascina asumir verdaderos retos, puedes pasar esta Navidad con tus hermanos o primos armando rompecabezas de entre 1000 o más de 4000 piezas que Crisol brinda en sus locales. Puedes encontrar grandes clásicos como “La noche estrellada”, “La Monalisa” o “El nacimiento de Venus”.

La gran variedad de libros y productos de entretenimiento cultural de Librerías Crisol hace que en esta Navidad tengas las mejores opciones para pasarla en familia. Encuentra estos productos y más en todas sus tiendas ubicadas en los centros comerciales a nivel nacional o ingresando a su página web: www.crisol.com.pe. Recuerda que este 7 y 8 de diciembre podrás adquirir múltiples productos con 35 % de descuento.