Emprendedora busca reactivar economía en medio de la pandemia

LR Norte

larepublica_pe

Marca emprendedora innova con productos y packs para diversas ocasiones. Fotos: Difusión
Marca emprendedora innova con productos y packs para diversas ocasiones. Fotos: Difusión

Delicias Tabyzee es un emprendimiento de repostería que se suma a la reactivación del sector Gastronomía con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La economía se reactiva con mucha garra y esfuerzo a través de la invención de servicios y su adaptación a la nueva normalidad. Eso lo sabe bien Delicias Tabyzee, una marca que decidió emprender en tiempos de la COVID-19 y que ofrece variadas opciones en repostería.

Jacqui Duarte Chávez, creadora de la propuesta, comenta que desde muy joven le llamaba la atención esta actividad. Debido a su lado creativo, siempre busca la oportunidad de inventar sorpresas gastronómicas y sorprender a amigos y familiares.

“Soy abogada y ama de casa. En los últimos dos años estuve atendiendo pedidos particulares y fiestas personalizadas, además creando nuevos productos y packs para diferentes ocasiones especiales. Es en este año que me dedico 100% a este arte que me apasiona”, comenta.

Para esta marca, un dulce es más que una preparación de sabor agradable y suave al paladar, como la miel o el azúcar. Es diseñar y elaborar todo tipo de delicias bajo una buena presentación.

Últimas noticias de La República Norte

Da click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.