Teleconsulta: la cita médica sin salir de casa

12 Oct 2020 | 10:18 h
La Republica
Difusión

En un momento en que debemos cuidarnos y permanecer más en casa, las teleconsultas se han convertido en la herramienta fundamental para continuar con las visitas al doctor sin que nuestra salud se vea expuesta.

Las teleconsultas son una forma segura y efectiva de evaluar casos sospechosos y guiar el diagnóstico y el tratamiento del paciente, minimizando el riesgo de transmisión de la enfermedad.

La teleconsulta permite al paciente sentir como si él o ella estuvieran presentes sin estar físicamente en el mismo lugar que el personal médico. Los pacientes y los doctores interactúan virtualmente a través de la tecnología.

Pensando en esta situación y buscando continuar con el óptimo cuidado de las personas, la clínica Anglo Americana presenta su sistema de teleconsultas para todos sus pacientes.

La clínica ha desarrollado un sistema que permite a los pacientes atenderse con el servicio de teleconsultas con médicos de primera categoría desde la seguridad de sus casas, disminuyendo el tiempo en espera para las consultas, con procesos online fáciles y de muy práctico uso .

A esta nueva experiencia, le sumamos a los beneficios ya mencionados, que todas las especialidades médicas están atendiendo. Además, realizar triaje y detección de posibles sospechosos de COVID- 19 de forma remota.

Existen 3 modalidades para acceder a las teleconsultas: visitando la web www.clinicaangloamericana.pe; llamando al teléfono (511) 616-8910 y usando el app de la clínica disponible en play y app store, con esta aplicación puedes separar citas, ver disponibilidad de médicos, pago vía app entre otras opciones.

A través de la nueva opción de la clínica Anglo Americana, se garantiza la continuidad para seguir recibiendo el servicio del staff médico que atenderá con la misma seriedad, profesionalismo y dedicación de siempre.

Las teleconsultas programadas permiten la evaluación, el monitoreo y el seguimiento de pacientes ambulatorios que no requieren una evaluación cara a cara.

Como vemos estos nuevos procedimientos permiten que muchos de los servicios clínicos claves, continúen operando regularmente y sin interrupciones, tanto en la preparación como en el curso de una emergencia de salud pública.

[CONTENIDO PATROCINADO]