‘Profesor Fidelito’ dictará clases en Zona UPAO

La Republica
Difusión

Docente que se popularizó en Tik Tok ofrecerá tres sesiones de capacitación gratuita en Trigonometría.

El ‘Profesor Fidelito’, quien se hizo viral durante la pandemia por utilizar sus conocimientos y espíritu educador para enseñar matemáticas por medio de Tik Tok, participará como docente en tres clases de reforzamiento que ofrece la Universidad Privada Antenor Orrego a través de la plataforma, de acceso gratuito, Zona UPAO.

Fidel Medina Castillo, ingeniero electrónico de profesión y tiktoker por elección, dictará sesiones para capacitar a alumnos de últimos años del colegio en Trigonometría. Las clases en las que podrás disfrutar de su dinámica serán: Identidades de arcos compuestos (14 de oct.), Identidades de trigonometría de ángulo simple (21 de oct.) e Identidades de arcos múltiples (28 de oct.). Si quieres participar en estas sesiones súper entretenidas y 100 % prácticas, lo único que debes hacer es inscribirte gratis en https://zona.upao.info/.

Una historia inspiradora

Se necesita de mucho para inspirar a otros como el profesor Fidel lo hace. El ‘Profesor Fidelito’, quien tiene en la actualidad la sorprendente cifra de 1.9 millones de seguidores en TikTok, así como recordadas notas periodísticas a causa de su aporte a la educación, incursionó en los medios digitales a partir de una inquietud de su hijo, que le indicaba que le era aburrido concentrarse en clases debido a las metodologías convencionales.

Aprende con la ‘Fórmula de Michi’, cantando o aplicando técnicas mentales, el profesor Fidel Medina siempre sorprende con métodos de enseñanza que dejan a más de uno boquiabiertos. Sin duda, su aporte a la educación ha marcado un hito e incluso a motivado a otros docentes a replicar su ejemplo.

Un amplio programa de clases

Las Clases de Reforzamiento UPAO representan una oportunidad para que los escolares puedan recibir sesiones de estudio específicas por parte de docentes de reconocida trayectoria que les ayudarán a mejorar su rendimiento académico. Para ello, se ha desarrollado una lista de materias y temas para libre elección para los adolescentes, a los que podrán acceder de manera virtual sin realizar ningún costo. Revisa cuáles son las clases que han preparado para esta semana y las próxima, ingresando a https://zona.upao.info/. ¡No dejes de aprender!