¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Bono Electricidad: iniciaron reparto de recibos de energía eléctrica en Piura

En los documentos se podrá apreciar aplicación del Bono de Electricidad y el beneficio del fraccionamiento de deuda, ajustado a las características del suministro de cada cliente en la región.

recibos de luz

Últimas noticias de Piura | Para informar adecuadamente a cada cliente sobre sus consumos de luz en las regiones de Piura y Tumbes, Enosa inició el reparto de recibos de setiembre que viene acompañado de un volante informativo y un pequeño glosario de términos relacionados al servicio eléctrico.

El vocero de la empresa informó a La República que a partir de junio se ha retomado la lectura real de los medidores, lo cual ha permitido ajustar el consumo estimado que se facturó durante los meses del estado de emergencia. Por ello, en algunos casos, en el volante informativo figurarán notas de débito o de crédito, resultado del ajuste del consumo.

Los representantes de Enosa, también manifestaron que alrededor de 460 mil clientes de Piura y Tumbes calificaron como beneficiarios del fraccionamiento automático de deuda, con lo cual, podrán cancelar en cuotas mensuales las deudas acumuladas por los consumos realizados desde los primeros meses de la emergencia sanitaria hasta junio de 2020.

“A los clientes con deuda y que no tienen el beneficio del bono electricidad o fraccionamiento, se les brindará facilidades de financiamiento de su deuda, las cuales pueden solicitar mediante los canales virtuales de Enosa”, indicaron los voceros de la empresa.

Piura, últimas noticias: