Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores

Caja Sullana migró exitosamente a nuevo Data Center

En el corto y mediano plazo se realizarán mejoras sustantivas en los canales de atención digitales.

caja sullana

Caja Sullana culmino de manera exitosa la migración a su nuevo Data Center realizada los días 4 y 5 de julio del pasado fin de semana. El evento forma parte de los proyectos de innovación tecnológica que impulsa la empresa y que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia financiera a sus miles de clientes.

Tal como se había previsto en el cronograma de trabajo, desde este lunes 6 de julio todos los canales de atención de la entidad vienen operando con total normalidad.

“Como lo hemos mencionado, reinventarnos, innovar y proponer nuevas alternativas al sector emprendedor del país y atender sus necesidades es una prioridad en Caja Sullana”, precisó el presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.

Las actividades ejecutadas en este proceso de migración al nuevo Data Center de Caja Sullana, han estado a cargo de un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de las diversas áreas de Caja Sullana, bajo el liderazgo del área de Tecnología de la Información.

“Estamos en mejor disponibilidad para el desarrollo de nuevos productos digitales que estén a tono a las exigencias del mercado actual, siguiendo una tendencia que se había iniciado hace algunos años, pero que con los cambios generados por la COVID 19, se ha acentuado y son una necesidad impostergable”, señaló Siancas Ramírez.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.