Cronograma de retiro AFP, según José Luna

Trujillo: presentan opción para abrir cuentas de ahorro desde el móvil

Microfinanciera lanzó nueva versión de su aplicativo móvil a través de interesante webinar para emprendedores de la región norte.

caja trujillo

Para que los emprendedores de la región puedan realizar sus transacciones financieras desde diversos lugares, Caja Trujillo, puso a disposición de sus miles de usuarios una cuenta de ahorros la cual se puede acceder con tan solo un clic.

Se conoció que este aplicativo móvil contempla una experiencia de uso práctica y sencilla, teniendo como prioridad la seguridad de los clientes de la entidad financiera.

Para que los usuarios puedan adquirir y pagar seguros, acceder al programa del retiro de intereses por depósitos de plazo fijo y nuevas modalidades para pagar créditos.

Asimismo, integraron nuevos servicios e instituciones para pagos de luz, agua, telefonía, universidades, entre otros. También puedes configurar el uso de tu tarjeta y poner límites por operación, configurar notificaciones y uso de clave SMS en transacciones que el usuario identifique como favoritas, consultar el detalle de movimientos y retenciones, así como otras operaciones.

El lanzamiento de la versión actualizada de este aplicativo se realizó a través del webinar: ‘Marketing para emprendedores: Tips para repotenciar tu negocio con las mejores herramientas digitales’; en este conversatorio participó Arturo Goga, conocido blogger experto en temas tecnológicos, acompañado de Arturo Yep, Gerente de TI de Caja Trujillo.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.