Precio del dólar hoy, 23 de abril

Coronavirus: continúan actividades de fumigación y desinfección en Chiclayo

Actividades buscan controlar la propagación de más casos de coronavirus en la región.

chiclayo

Coronavirus en el Perú. El COVID-19 sigue avanzando en el norte peruano, por esto la Municipalidad Provincial de Chiclayo, continúa con las actividades de fumigación y desinfección de la Capital de La Amistad.

De este modo, personal del departamento de sanidad y control epidemiológico, continúa con la fumigación y desinfección de pueblos jóvenes y asentamientos humanos.

Todo esto con el único objetivo de controlar la propagación de más casos de coronavirus en la ciudad de Chiclayo.

Uno de los últimos trabajos de fumigaron y desinfectaron se realizó en las calles, áreas verdes y fachadas de viviendas de los pueblos jóvenes Baca Burga, Pastor Boggiano, San Nicolás, Upis Señor de los Milagros y 19 de setiembre. Igualmente en las urbanizaciones Santa Victoria y Federico Villarreal.

Jornadas anti COVID-19

Como trabajo previo, obreros organizados en brigadas y moradores realizaron el baldeado de veredas con baldes, mangueras y escobas.

Luego se procedió a la fumigación y desinfección con mochilas, y el pulverizador o nebulizador con turbina que es remolcado con un tractor cedido en uso por la empresa Ferreyros.