Nicolini amplia su oferta con un nuevo producto

Nicolini renueva su compromiso por preservar la herencia de sabor de los hogares peruanos y ser un aliado en la cocina casera.

Área Comercial

De acuerdo con un estudio de Menú Familiar realizado por Alicorp, entre el 2012 y el 2017 el consumo de Papa a la Huancaína en Lima se redujo, pasando de ser consumido por 7 de cada 10 hogares a 3 de cada 10 hogares por mes. Como una estrategia para revertir estos datos, Nicolini, la marca del portafolio de Alicorp, lanzó al mercado la Crema Huancaína al Plato Nicolini, inspirada en la receta tradicional de este plato típico, con la consistencia y sabor que los hogares peruanos prefieren.

La marca continúa con su compromiso de ayudar a los consumidores a lograr el auténtico sabor casero y recuperar una tradición que se estaba perdiendo. La receta de esta nueva salsa se obtiene mediante la mejor selección de insumos. Crema Huancaína al Plato de Nicolini viene lista para servir, característica que lo convierte en un producto práctico, de increíble sabor y gran calidad.

Cabe señalar, que este nuevo producto está especialmente pensado para acompañar la Papa a la Huancaína, destacando el tradicional sabor del ají y queso que encontramos día a día en la mesa de los peruanos.