Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Notas de Prensa

Crece la industria y mercado alrededor de autos híbridos

El rubro de combustibles y lubricantes sigue en constante dinamismo y se adapta a las nuevas exigencias del mercado.

Crece la industria y mercado alrededor de autos híbridos
Crece la industria y mercado alrededor de autos híbridos

La demanda por vehículos híbridos, amigables al medio ambiente, sigue creciendo a nivel mundial y el Perú no es ajena a esta tendencia. El mercado alrededor de esta industria se expande, no sólo con la producción de más automóviles, sino de diversos productos directos.

El creciente parque automotor nacional de autos híbridos ya cuenta en nuestro mercado con el aceite ideal para los motores. La marca francesa de lubricantes Motul, representada en el Perú por el Grupo Socopur, presenta el nuevo MOTUL HYBRID 0W-20 en su exclusivo envase de 1 Litro.

Un lubricante 100% sintético “Fuel economy”, formulado especialmente para los vehículos híbridos y vehículos eléctricos equipados con motores a gasolina modernos, turbo o normalmente aspirados, a inyección directa o indirecta y que utilicen aceites grado SAE 0W-20 de baja viscosidad y fricción.

Con este lanzamiento internacional, Motul se posiciona como un lubricante líder, innovador y respetuoso con la ecología, en un mundo cada vez más consciente de la importancia del futuro.El mercado de los coches híbridos está creciendo significativamente y de forma paralela, Motul desarrolla tecnología de punta, ofreciendo oportunamente una gama de productos que responde a las necesidades y demanda en este importante sector de la industria automotriz.

MOTUL HYBRID 0W-20 ayuda a reducir el consumo de combustible y por ende, minimiza las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2). Protege bajo una serie de duras exigencias a los pistones, anillos, metales, buzos y otras delicadas piezas. Motul garantiza la perfecta protección del motor, en el cual la gasolina circula con un contenido de hasta 85% de Etanol (E85).

La viscosidad SAE 0W-20 reduce las fricciones, particularmente con el aceite en frío en el arranque. Este grado muy fluido permite de igual forma, una excelente circulación del aceite, estabilidad instantánea de presión y ajusta rápidamente las temperaturas del motor en cualquier condición de funcionamiento.

Los motores a gasolina de los vehículos híbridos tienen un modo particular de operación debido a sus múltiples paradas y arranques inesperados, esto genera restricciones muy específicas para el lubricante, y MOTUL HYBRID 0W-20 cumple con todos los requisitos necesarios para brindar la mayor protección.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.