Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Inca Kola celebra San Valentín con novedosas etiquetas

La gaseosa peruana se une a los festejos con una divertida campaña.

inca kola (Foto:Difusión)

Cada 14 de febrero muchos peruanos celebran el Día de San Valentín para festejar el amor y la amistad. Por eso Inca Kola, se suma a esta fecha especial y crea una edición limitada con etiquetas que contienen mensajes para todas esas parejas que la luchan para estar juntos.

Frases como “el que la sigue… la consigue”, “la remamos… juntos”, “el que quiere celeste… que le cueste”, “fue amor… a tercera vista”, son familiares en todos quienes celebran esas ganas únicas de salir adelante también en el amor, y son parte de los mensajes de las etiquetas de Inca Kola en esta edición especial por el 14 de febrero.

La novedosa propuesta de Inca Kola se encontrará en las estaciones de servicio Repsol de La Marina, Parodi, Precursores, Reducto, Tiki Too de San Isidro y Panamericana Sur de los kilómetros 17 y 88 de manera exclusiva.