Presentación de la ruta de la formalización empresarial. (Foto:difusión)

Presentación de la ruta de formalización empresarial

Área Comercial
07 Feb 2020 | 9:41 h

Por invitación de la SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral), la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica; estuvieron presentes para la presentación oficial de la Ruta de la Formalización Empresarial anual en la región.

Dando las palabras de inauguración, la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres; el Intendente Nacional de la SUNAFIL, Carlos Gil Vela Gonzales; el Gobernador regional de Ica, Javier Gallegos; el Director Regional de Trabajo, y el Presidente CCI, Eduardo Ojeda Davila.

Asimismo, las palabras de inauguración las brindó la Ministra como principal autoridad, donde dio a conocer las acciones que viene realizando, así como la implantación de la nueva medida regulatoria en beneficio del colaborador, dentro de su presentación resaltó la participación de la Cámara de Comercio de Ica, por ser el aliado estratégico en la región, siendo reconocido como el gremio empresarial de la región.

Para finalizar, se logró concretar la continuidad de las capacitaciones en la institución para el gremio empresarial, como parte de las actividades de la formalización empresarial.

Video Recomendado

Lazy loaded component