Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys

Coca-Cola y Star Wars se unen para brindar una mágica experiencia a los fanáticos

La marca de gaseosas regalará tres paquetes dobles a Hollywood para las personas que participen de las diferentes mecánicas del concurso “Toda la Fuerza sin Azúcar”.

gaseosa bebida

Los fanáticos del universo de Star Wars tendrán la oportunidad de viajar a Los Ángeles, donde podrán vivir una mágica experiencia Star Wars, con las nuevas botellas de 500ml. de Coca-Cola Sin Azúcar. Se premiará a dos afortunados fans que logren encontrar las tapas ganadoras y a uno que, comprando el “Combo Sin Azúcar” en Cineplanet, sea elegido ganador.

“Estamos muy felices de asociarnos a la exitosa saga Star Wars para lograr acciones memorables y generar experiencias únicas que contribuyan a satisfacer a las personas. Queremos sorprender a los fanáticos y ofrecerles nuevas posibilidades de disfrutar Toda la fuerza sin azúcar”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing Coca-Cola Perú.

Coca-Cola ha puesto a disposición de los seguidores de la saga seis diseños coleccionables dedicados a Star Wars. Rey, Kylo Ren y el popular BB-8 son algunos de los icónicos personajes que aparecerán en las botellas coleccionables, que ya se encuentran disponibles por tiempo limitado. La promoción estará vigente hasta fines de enero y va dirigida para personas mayores de 18 años.