Precio del dólar HOY, 16 de abril

Grupo Socopur presentó la nueva motocar italiana Piaggio

Este vehículo comercial de tres ruedas ha logrado la combinación perfecta entre el ahorro, seguridad y confort

Grupo Socopur presentó la nueva motocar italiana Piaggio

Hace más de setenta años que las motocicletas Piaggio presentaron el primer motocarro modelo Ape. Durante este largo tiempo, el nivel de éxito y la sorpresa que propuso en ese entonces la famosa marca italiana, fundada en 1884, ha conquistado a miles de fieles seguidores y usuarios en más de cien países.

Ahora, el Grupo Socopur, distribuidor y representante exclusivo para todo el territorio nacional de Piaggio Vehículos comerciales, trae la nueva versión del APE City, como una alternativa mejor y diferente para el transporte de pasajeros y con prestaciones no sólo para las características de nuestros caminos, sino además como herramienta ideal de trabajo para los peruanos emprendedores.

Simplemente diferente, el flamante Piaggio Ape City Step2 es el motocarro que el mercado demanda. Este vehículo comercial de tres ruedas ha logrado la combinación perfecta entre el ahorro que todos quieren, seguridad y confort, una insuperable relación entre precio y calidad.

Potencia

Perfecto para el transporte público de corto o mediano alcance, el Piaggio Ape City Step2 cuenta con un motor de 4 tiempos de 200cc y 10.5 caballos de fuerza. Ideal para la geografía peruana, viene equipada con la tecnología High Slope, que otorga una capacidad de ascenso sorprendente gracias a su torque y potencia. Cuenta con un descompresor automático que libera la presión para facilitar un encendido más rápido y un sistema de seguridad de protección al arranque, para evitar que el motor se ahogue.

Comodidad

Más espacio interno para una mayor comodidad del conductor más tres pasajeros. Tiene un compartimento para equipaje, incluso en la versión GLP. El nuevo estilo y diseño interior del tablero brinda un 30% adicional de espacio y cuenta con todos los compartimentos necesarios para el trabajo diario.

Conducción

Pensando en la comodidad al conducir en largas jornadas de trabajo, el motocarro Piaggio Ape City Step2 trae mejoras en la suspensión. Tiene un trapecio más fuerte con tres puntos de sujeción, palier libre de mantenimiento tipo junta flexible, suspensión por goma flexible, amortiguador y suspensión delantera única en su género, en una mejor posición para una conducción más suave.

Seguridad

El nuevo diseño de chasis monocasco ha sido desarrollado para una alta resistencia en todo tipo de terrenos. Este chasis proporciona solidez, reduce el ruido y disminuye las vibraciones, características fundamentales para la comodidad en el manejo. Finalmente, las vigas estructurales brindan mayor seguridad y protección tanto al conductor como a los pasajeros.

En resumen, el Piaggio Ape City Step2 es un motocarro cómodo, seguro, confiable, económico y de gran rentabilidad. Cuenta con los 41 años de sólida experiencia y respaldo del Grupo Socopur, el mejor servicio post venta, mantenimiento, inventario de repuestos y dos años de garantía o 24,000 kilómetros de recorrido.