Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

ICPNA amplía su plan de estudios para el 2020

El programa “Domingo Acelerado” tiene el objetivo de reducir la brecha de quienes no cuentan con tiempo suficiente para estudiar entre lunes y sábado.

icpna

Con el objetivo de otorgar mayor flexibilidad en los estudios, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) ampliará su oferta académica a través del programa de Frecuencia de Domingo Acelerado, dirigido a aquellas personas que tienen un horario full day de lunes a sábado.

Esta nueva modalidad de Frecuencia Domingo Acelerado, tiene como punto de partida el nivel Básico 01, y se dictará en las sedes de Lima Centro, Lima Norte y Surco. Para la selección de las sedes, el ICPNA realizó una investigación interna para determinar el interés y afluencia del público al cual se dirigen en sus locales a nivel de Lima.

“Este programa está específicamente orientado para las personas que se les imposibilita estudiar de lunes a sábado y nace para cubrir las necesidades de los empresarios, emprendedores y profesionales que trabajan. El programa no tiene ningún tipo de requisito simplemente tener la voluntad de comenzar a estudiar y querer aprender el idioma inglés”, sostuvo Rafael Yzaga, gerente General del Icpna.

La modalidad del curso tendrá una periodicidad bimensual, es decir, el ciclo durará 08 domingos (dos meses) y el horario de clases estará programado en las mañanas.

Datos:

- Para el periodo de enero-febrero 2020 se abrirán los niveles Básico 01 y Básico 02 en las sedes de Lima Centro, Lima Norte y Surco, mientras que en la sede San Miguel iniciará con el nivel Básico 01.

- La modalidad del curso es bimensual y el horario estará programado de 8:30 a. m. a 12:06 p.m.

- La ampliación de cursos en los demás locales del Icpna, se realizará de manera progresiva. El precio por el curso bimensual es de S/ 420.