Lozano & Cia abogados celebró alianza estratégica con Globalaw

16 Dic 2019 | 10:48 h
Estudio Lozano & Cia.

Asistieron representantes de la Cámara de Comercio de Lima, ADEX, embajadores y cónsules de la Unión Europea, empresarios nacionales e internacionales, entre otros.

En un cóctel institucional, el Estudio Lozano & Cia abogados celebró su alianza con Globalaw, que lo convierte en único representante y socio estratégico en el Perú de esta red jurídica mundial. La importante incorporación permitirá a Lozano & Cia abogados atender los requerimientos de sus clientes con asesorías locales y globales, brindando servicios de alta calidad profesional, con una red estratégica de negocios.

El evento se realizó en las instalaciones The Phoenix Club, y estuvo presidido por su socio director, Dr. Raúl Lozano Merino, quien agradeció la presencia de los invitados y comentó que gracias a la gran experiencia, reputación, capacidad y compromiso del Estudio Lozano, Globalaw le otorgó su representación en el Perú.

“Somos un partner certificado y estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando, máxime ahora que trabajaremos en conjunto con esta importante corporación. Con esta alianza las empresas podrán acceder a asesorías globales supervisadas directamente desde el Perú, a través de proveedores locales de calidad, con una red estratégica en industria, servicio y mercado que opera en 85 países y 165 ciudades en los cinco continentes”, expresó el Dr. Lozano.

Al evento se dieron cita los principales ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima, ADEX, embajadores y cónsules de la Unión Europea, empresarios nacionales e internacionales, clientes, entre otros invitados que disfrutaron de una gran velada de amistad y confraternidad.

Esta designación consolida el estatus de Lozano & CÍA como estudio de abogados que atiende los requerimientos de sus clientes tanto en el Perú como también en el extranjero, con énfasis especial en los negocios e inversiones. Lozano & CIA forma parte también de la Unión Internacionale des Avocats (UIA), Interamerican Bar Association y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados.