El SAT premiará a contribuyentes puntuales

El SAT sorteará este 13 de diciembre paquetes turísticos a nivel nacional e internacional, entre otros premios.

Área Comercial
10 Dic 2019 | 11:52 h

La Municipalidad de Lima premiará a los contribuyentes que cumplieron este año con el pago puntual del impuesto vehicular, predial y de arbitrios ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por ello, el ente recaudador sorteará, este viernes 13 de diciembre, un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al Balneario de Paracas (Ica), así como 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.

De igual forma, califican al sorteo aquellos contribuyentes que actualizaron sus datos en la página web del SAT hasta el 29 de noviembre. El sorteo, que se transmitirá a partir de las 11 de la mañana vía la página de Facebook del SAT, se realizará en presencia de un notario público en la sede principal del Cercado de Lima (aforo limitado).

Es importante recordar que el cumplimiento del pago de los impuestos y arbitrios municipales contribuye al desarrollo de la ciudad, ya que lo recaudado se invierte en obras y servicios públicos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component