Modasa presentó grupos electrógenos en Feria Powergen International

El grupo electrógeno modelo MULKE 40 I, cuenta con la certificación UL 2200 que hace posible su exportación.

La Republica
Área Comercial

La feria Powergen International ofreció intercambio de información y experiencias prácticas en la industria de la energía. Del 19 al 21 de noviembre, los visitantes tuvieron la oportunidad de aprender en los debates profundos y conferencias de expertos sobre las últimas tendencias de la industria.

Con el fin de posicionar la venta de grupos electrógenos de fabricación peruana en el mercado de los Estados Unidos, la empresa Modasa participó por primera vez en la Feria Powergen International, realizada en Orlando – Florida.

En dicho evento, que cada año reúne a empresas y proveedores del rubro de generación de energía a nivel mundial, Modasa destacó por ser el único representante de la industria peruana, exhibiendo el grupo electrógeno modelo MULKE 40 I, el cual cuenta con la certificación UL 2200 que hace posible su exportación a Estados Unidos y Canadá.