Precio del dólar HOY, sábado 20 de abril

Organizan concurso escolar de historietas sobre prevención de riesgos eléctricos

Concurso se realiza de forma paralela en Piura, Sullana y Talara.

dd

Para promover una cultura de prevención e Incentivar la creatividad gráfica en los escolares, a través de la elaboración de historietas con temas relacionados a la seguridad de energía eléctrica. Enosa, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura, UGEL Piura, Sullana y Talara organiza el primer concurso regional escolar de historieta. La cita será este jueves 28 de noviembre en las oficinas de Enosa.

Según se conoció, participaran las instituciones educativas que forman parte del programa “Aprendiendo con Energía”, y el concurso se realiza de forma paralela en Piura, Sullana y Talara. Las categorías son primario y secundario.

Puedes ver: Odebrecht firma otros dos acuerdos de colaboración

Se supo también que en el caso de los que ocupen el primer puesto, tanto el profesor como el alumno recibirán una tablet y un diploma. Y el alumno que ocupe el segundo puesto, recibirá un kit educativo y un diploma, mientras que la institución educativa recibirá un premio sorpresa.