Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Agencia Punto Publicitario renueva su imagen con una propuesta personalizada

Puntoo tiene talento integrado, multidisciplinario en los departamentos de estrategia, creatividad, branding, social media, entre otros.

Giancarlo Facho (Director Ejecutivo) y Wilfredo Facho (Presidente Ejecutivo).

“Los cambios no son buenos ni malos, solo es cuestión de adaptarse”, bajo esa premisa la agencia Punto Publicitario decidió cambiar su imagen a “Puntoo, Comunicación Estratégica”, en la cual renace con una propuesta fresca, personalizada y en constante reinvención con el marketing, publicidad e innovación.

Bajo el liderazgo de Wilfredo Facho (Presidente Ejecutivo) y Giancarlo Facho (Director Ejecutivo), Puntoo tiene talento integrado, multidisciplinario en los departamentos de estrategia, creatividad, branding, social media, digital, desarrollo web, central de medios, marketing de contenido y branded content. Los publicistas reúnen experiencias con marcas de consumo masivo, banca, telecomunicaciones, moda, retail, B2B, belleza, cuidado personal, tecnología, educación, hotelería, entre otros rubros.

Indican que el significado de las dos “O”, es por que representan al mundo de las ideas, que es uno de los recursos de la humanidad que nunca se van a acabar, y son tan grandes en cantidad como el número infinito. 00