Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores

Iquitos: Realizan campaña de cirugía gratuita - Luxación Congénita de Cadera

Los pacientes con escasos recursos económicos, podrán inscribirse hasta el día 17 de octubre.

Cirugía

Este viernes 18 de Octubre la Clínica San Juan de Dios – Iquitos, realizará nuevamente una campaña de consultas traumatológicas a personas de escasos recursos que requieran operaciones quirúrgicas. Las consultas serán encabezadas por el director médico de la Clínica San Juan de Dios Iquitos, MC. Eddyn Flores y se realizarán en el horario de 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos para pasar por consulta médica y evaluación social:

· Copia de DNI

· Beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud).

· No beneficiarios de ningún tipo de seguro privado o EsSalud).

· Pago por consulta S/10.00 soles

Los pacientes con escasos recursos económicos, podrán inscribirse hasta el día 17 de octubre llamando al 972651190 en el horario de 8:00 am a 5:00 pm o acudiendo a la Clínica San Juan de Dios (Carretera Iquitos Nauta Km 2.8).

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el Hospital Regional de Loreto, quien se suma a colaborar a la causa de San Juan de Dios en beneficio de la población infantil más vulnerable de Iquitos. Una vez concluidas las intervenciones mantendrán un seguimiento especializado por los servicios de rehabilitación que se requiera.