Precio del dólar hoy, 23 de abril

Nueva propuesta gastronómica en Mercado 28

Esta iniciativa se encuentra con el respaldo de los dueños del restaurante de hamburguesas Street Burger y Street Beef and Chicken en Mercado 28.

.

El Perú es uno de los países donde el consumo del pollo a la brasa es ampliamente mayor sobre otras carnes, y en calle se consume con una sazón distinta, es así que nace la idea de “Pollo con Calle”, una propuesta gastronómica que gira alrededor del pollo a la brasa y parrilla, aquella que identifica la cultura y sabor del Perú, basándose en la idea de romper el concepto de la típica pollería tradicional en un ambiente fresco, joven y dinámico.

El peruano es pollero de nacimiento y nace con calle, con esa idea surgió el restaurante Pollo con calle, la primera barra pollera de Perú con un concepto de comida casual – urbana.

Esta iniciativa se encuentra con el respaldo de los dueños del restaurante de hamburguesas Street Burger y Street Beef and Chicken en Mercado 28, que con 3 años en el mercado se posicionan como un referente en la preparación de hamburguesas artesanales de gran sabor y texturas.

En el espacio gastronómico se puede encontrar una variada carta con brochetas de carne, pollo, vegetales, mollejitas confitadas, salteadas y enrollados con calle (enrollados de pollo a la brasa y carne).