“Sheriff” de Peru Nebraska hace un llamado para que todos participen en Ponle Corazón 2019

Área Comercial
18 Jul. 2019 | 20:51h

Los casos de cáncer en Perú siguen aumentando, pero las donaciones no crecen a ese ritmo. Así que a la Fundación Peruana de Cáncer se le ocurrió la idea provocadora de recorrer lugares en el mundo que también se llaman “Perú” y lugares homónimos a ciudades peruanas para recaudar dinero y ayudar a los peruanos con cáncer. Esto bajo la campaña “Cuántos Perús se necesitan para combatir el cáncer” que ya viene acompañando a la colecta Ponle Corazón 2019.

“La búsqueda comenzó en un lugar que todos recordamos: Peru Nebraska, en los Estados Unidos. Aprovechando la famosa visita que se hizo a ese lugar hace ocho años y a los personajes que se quedaron en la mente de todos los compatriotas. Como el carismático shérif, quien nos ayudó a recolectar con su lata”, comentaron los representantes de la marca.

HAY VARIOS PERUS

Según se conoció, la búsqueda siguió con Junín, un pueblo escondido en la ciudad de Buenos Aires - Argentina; donde la gente respondió positivamente a la campaña con sus donaciones. También se ha visitado la ciudad de Trujillo en España, donde se recibió tanto la ayuda como el calor de los trujillanos-españoles.

Finalmente, se informó que la campaña busca la reflexión y concientización en los peruanos para la colecta Ponle Corazón 2019. Y es a beneficio de pacientes de cáncer.