Invierten más de 20 millones en sede para impulsar emprendimiento

Área Comercial
h

Luego de haber obtenido el licenciamiento institucional por parte del Ministerio de Educación. Zegel IPAE, el instituto perteneciente a Intercorp, uno de los grupos empresariales más importantes del Perú; inauguró su primera sede en la ciudad de Chiclayo, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

“Reforzamos nuestra propuesta de valor y fortalecemos la sede en Chiclayo para mantener el liderazgo en capacitación técnica. Los jóvenes desde el primer ciclo, a la vez que están recibiendo conocimiento, lo están poniendo en práctica, logrando de esta manera desempeñarse con éxito en el mundo laboral. Además de esto, somos una institución que apoya el emprendimiento, por tal motivo, contamos con Zegelab, la incubadora de negocios que brinda asesoría a nuestros alumnos y exalumnos para que puedan llevar a cabo y potenciar sus ideas de negocio”, manifestó el gerente general de Zegel IPAE, Carlos Asalde.

En la cita participaró el presidente del grupo Intercorp, Carlos Rodríguez Pastor; el gerente General del Grupo Intercorp, Fernando Zavala; el gerente general de Innova School y lider de la plataforma de educación del grupo Intercorp, Jorge Yzusqui y el gerente general de Zegel IPAE, Carlos Asalde, quienes dieron por inaugurada la sede en la ciudad.

Asimismo, se destacó que el instituto ha tenido uno de los crecimientos más importantes en el rubro de la educación. Y que pasó de seis a doce sedes a nivel nacional, esto entre el 2018 y 2019. Sus próximas sedes a aperturar son Ate - Puruchuco, Lima Norte, Trujillo y Arequipa.