Nuevo showroom en Huancayo.

Huancayo: Nissan Perú inaugura un nuevo concesionario

Como parte de la red de concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú suma 17 puntos de venta con esta nueva implementación.

Área Comercial
03 Jul 2019 | 13:04 h


Nissan Perú, junto a su socio comercial Santa Cecilia, inauguró su nuevo piso de venta en la ciudad de Huancayo, con la finalidad de reforzar su presencia y ampliar la oferta vehicular en la región. De esta forma, Nissan Perú presenta un nuevo local comercial en la ciudad para satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes huancaínos.

Con esta nueva apertura, son 17 los puntos de venta de Nissan Perú, como parte de la estrategia de crecimiento de su red de concesionarios a nivel nacional. “La presentación de este showroom de Nissan Perú en Huancayo, refuerza el compromiso con los clientes y es una nueva apuesta por el desarrollo de la ciudad”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.

“Junto a nuestro socio Santa Cecilia, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos Nissan, por lo que esta inauguración es una respuesta y agradecimiento a esa preferencia”, precisó.

En este nuevo piso de venta, Santa Cecilia ofrecerá al público el portafolio completo con la reconocida calidad de los modelos Nissan. Los clientes encontrarán el hatchback Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, así como la línea más completa de SUVs, entre los que se encuentran Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Patrol; además de los vehículos comerciales Nissan Frontier y Nissan Urvan.

Santa Cecilia es una empresa fundada en la ciudad de Huancayo con una importante presencia en el sector automotriz, a través de la comercialización de vehículos de las marcas más importantes del país. “Para nosotros es un gran reto tener la confianza de una marca como Nissan Perú y a través de este nuevo local buscaremos el liderazgo en la región”, puntualizó Yannina Traverso, gerente financiero de Santa Cecilia. El nuevo local está ubicado en Av. Mariscal Castilla 3824, El Tambo, Huancayo, cuenta con una extensión de más de 3.000 m2 , donde funcionará, además, el Centro de Servicio Especializado de Nissan para ofrecer el mejor servicio posventa. Asimismo, opciones de financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Video Recomendado