Convenio para el desarrollo de investigaciones científicas

La República
4 M06 2019 | 16:14h

La UNF, suscribió un nuevo convenio de colaboración interinstitucional con la Universitá degli Studi di Sassari – Italia. Para fomentar acciones en sector educativo.

Intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, enseñanza de idiomas, movilidad, pasantías, prácticas; intercambio de docentes, estudiantes y becarios para maestría, doctorado y posdoctorado, desarrollo de investigaciones científicas; intercambio de publicaciones de proyectos; intercambio de personal académico y administrativo, entre otros. Serán algunas de las acciones que se realizarán gracias al convenio de colaboración interinstitucional que suscribió la Universidad Nacional de Frontera (UNF) con la Università degli Studi di Sassari – Italia.

Según se conoció, la Universitá degli Studi di Sassari, representada por su rector Massimo Carpinelli, atiende a más de 13 mil 500 estudiantes de pregrado. Además, cuenta con 29 programas académicos de pregrado, 26 programas de maestría y doctorado. Y posee tres sedes académicas en las ciudades de Sassari, Alghero y Olbia de Italia.

PUEDES VER Congreso continúa debate de cuestión de confianza este miércoles

Asimismo, esta Universidad tiene gran participación de estudiantes internacionales, investigadores de todo el país. Sus programas de excelencia a nivel de Italia y Europa, están relacionados a las especialidades de Turismo, Economía, Tecnología de Alimentos, Arquitectura y Agricultura.