Universidad Ricardo Palma y Municipalidad de La Victoria en alianza cultural

La República
2019 M05 16 | 15:49 h

Instituciones fomentan los valores culturales.

La Universidad Ricardo Palma en el marco del 50º aniversario de creación, hizo entrega de 10,000 publicaciones a la Municipalidad de La Victoria a fin de implementar las bibliotecas: “Inca Garcilaso de la Vega” y “Fernando Carbajal Segura”, con el fin de promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir conocimiento y fomentar los valores culturales en los niños, jóvenes y adultos del distrito Victoriano.

El acto oficial se realizó el jueves 16 de mayo del 2019 a las 11.00 a. m en la Explanada de esta casa de estudios y fue presidida por el Rector de esta Universidad, doctor Iván Rodríguez Chávez y el Alcalde de la Municipalidad de La Victoria, Señor George Forsyth Sommer. Acompañaron a la delegación edil Cecilia Arteaga Delgado, Gerente de Desarrollo Social y de la Mujer, Roberth Montoya Puente, Sub Gerente de Educación, Cultura, Deportes y Turismo y Carlos Enrique Cerralta Medrado, Coordinador de Educación.

La ceremonia se inició con el Himno Nacional de Perú, a cargo de la Banda del Colegio Militarizado “General de División Rafael Hoyos Rubio”, y la interpretación del Himno de la Universidad Ricardo Palma, a cargo de los miembros de la comunidad universitaria.

Luego se dio lectura al Acuerdo del Consejo Universitario No 0942-2019, donde se aprueba la donación de libros a la Municipalidad de La Victoria.

Se realizó la entrega de las publicaciones y el acto culminó con las palabras de agradecimiento del Alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth Sommer y el mensaje del Rector de la Universidad Ricardo Palma, doctor Iván Rodríguez Chávez.