Ica: Municipalidad de Salas inauguró pistas y veredas en Villa Rotary

La República
15 05 2019 | 11:06h

La obra tuvo una inversión de S/ 1 163,862.21 soles y fue ejecutado en 90 días calendarios.

La Municipalidad Distrital de Salas – Guadalupe en Ica, encabezada por el Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello y su cuerpo de regidores, inauguró la obra Pistas y Veredas en el Centro Poblado Villa Rotary Nueva Esperanza 1era Etapa, en el marco de sus 13° Aniversario.

El evento se realizó el domingo 12 de mayo a las 11:00 am en la Plaza Principal de Villa Rotary y contó con la presencia del alcalde, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, Dr. Neptali Abad Ormeño López, Gerente Municipal y los regidores Lic. Benito García Colca, Srta. Jackelin Fernández Bautista, Lic. Benito García Colca, entre otras autoridades y pobladores del sector.

La anhelada obra que benefició a un total de 3 mil 828 habitantes del sector, tuvo un costo de inversión de S/ 1 163,862.21 soles y fue ejecutado en 90 días calendarios.

El burgomaestre Juan Carlos Quijandría, en su alocución, anunció la ampliación de las Pistas y Veredas en todo el Centro Poblado de Villa Rotary para seguir mejorando el ornato y ofrecer mejor calidad de vida a la población.

Así mismo informó que se vienen más obras para el sector, tales como la construcción de la plaza principal, la ampliación del local comunal, Cancha Sintética, Instalación de la Oficina Central del Serenazgo, reservorio de agua potable, entre otros.

Video Recomendado