La importancia de una buena alimentación en los perros

La República
3 May. 2019 | 17:11h

Muchas de las enfermedades que padecen nuestras mascotas están asociadas directa o indirectamente a una nutrición deficiente o excesiva.

Ver su crecimiento, su cambio de carácter, sus juegos y su amor incondicional que nos brindan sin pedir nada a cambio, son una de las cosas más gratificantes que vemos cuando tenemos una mascota.

Una buena alimentación es la base de la salud de cualquier ser vivo, pero muchas veces a las mascotas no se le da la importancia que merece y en otras ocasiones no somos capaces de valorar el estado físico de nuestra mascota.

Sin embargo, todo el amor debe ser recíproco y una buena alimentación basada en nutrientes y moderada en grasas, además, mejorará la salud de nuestras mascotas.

Por ese motivo, Ricocan lanza al mercado su nueva presentación con una fórmula renovada que cuenta con prebióticos, proteínas, multivitaminas y minerales orgánicos, que ayudará que nuestros engreídos de casa se mantengan siempre sanos y fuertes.

Además, la marca de comida para perros, cuenta con 7 presentaciones desarrolladas específicamente para cada etapa de vida y tamaño de tu mascota.