Campaña por el Día de la Madre permitirá la compra de deudas a tasas preferenciales

La República
23 Abr 2019 | 12:13 h

Entidad financiera pretende colocar más de 164 millones en campaña por el Día de la Madre.

Caja Huancayo presentó su campaña “Día de la Madre”, mediante la cual proyecta colocar en la Micro y Pequeña empresa más de 164 millones de soles. En conferencia de prensa, se informó que los clientes podrán acceder a diversos sub productos de créditos: Empresarial, Crediruedas, Mi Local Taller, Micro Micro y Credivip MYPE. De igual manera, la campaña Día de la Madre, que se extenderá hasta el 31 de mayo, permitirá la compra de deudas hasta por 100 mil soles a tasas preferenciales.

En otro momento, los representantes de Caja Huancayo destacaron el buen momento por el que atraviesa la institución financiera, en especial en los indicadores de ratio de Mora (3.87%), además de sus colocaciones crecieron en 21.55% en el mes de marzo; también casi el 50% de sus clientes trabajan en forma exclusiva con Caja Huancayo.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component