Empresas buscan promover la empleabilidad de jóvenes peruanos

La República
15 Abr 2019 | 12:02 h

‘Alianza por los Jóvenes’ es un grupo integrado por empresas privadas y entidades públicas que busca promover la empleabilidad en jóvenes peruanos.

Telefónica del Perú se sumó a la ‘Alianza por los Jóvenes’, grupo integrado por empresas privadas y del sector público que busca promover la empleabilidad de los jóvenes peruanos. En esa línea, la compañía anunció el compromiso de continuar brindando oportunidades laborales a jóvenes entre 18 y 30 años, así como promover charlas de empleabilidad a estudiantes de universidades e institutos durante el 2019.

“Hoy más que nunca en Telefónica sentimos un firme compromiso por liderar la transformación digital del país y por contribuir con el progreso de todos los peruanos. Por ello estamos fortaleciendo nuestra apuesta por la inserción laboral de los jóvenes, ellos son la clave para que seamos una compañía más innovadora y para el futuro del país”, señaló Patricia Kobashigawa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de la empresa.

La compañía de telecomunicaciones anunció su integración a la ‘Alianza por los Jóvenes’ en el marco de la Reunión de Alto Nivel por la Empleabilidad Juvenil, una iniciativa para movilizar la inserción laboral formal de los jóvenes peruanos en la que participan Nestlé en conjunto con la Alianza del Pacífico, los Ministerios de Educación, Trabajo, Agricultura y la Embajada Suiza.

Video Recomendado