Moda infantil: Propuesta de ropa de invierno para bebés

La República
h

La moda también influye en los más pequeños.

Babycottons llegó a nuestro país hace algunos años y  presentó su nueva colección Winter 2019, en el marco de la apertura de su nueva tienda en el corazón de San Isidro, en una noche mágica a la que asistieron diferentes influencers como Sasha Kapsunov, Stephanie Jacobs, Sebastian Monteghirfo, Karla Medina, Fiorella Florez, Kukuli Morante y diferentes bloggers de maternidad.

Esta nueva propuesta está inspirada en una historia que habla del amor, la amistad y de las aventuras con el primer amigo de la infancia, un suave Osito de peluche. El personaje principal de la campaña e hilo conductor es Teddy quien tomará vida para transmitir diferentes historias, inicialmente como un muñeco de apego, que acompaña a los niños en sus primeros pasos para después, ya más grandes, ser testigo de sus aventuras y crecimiento.

La marca exhibe su nueva colección pensando en la comodidad y en ofrecer una experiencia única de compra. El nuevo espacio cuenta con un cálido salón simulando la habitación de un bebé con muebles en madera natural, texturas e imágenes que inspiran ternura. Cuenta además con un área “children friendly” para que los niños más pequeños puedan entretenerse.