ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

La Libertad: hallan muerto a comerciante en una habitación de Pataz

La dueña del inmueble en el que se hospedaba alertó a la Comisaría de Tayabamba para que se haga cargo del caso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Foto: La República
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Foto: La República
LR Norte

Un comerciante fue encontrado sin vida en una habitación que alquilaba en la ciudad de Pataz, en la región La Libertad, luego de haber asistido a una cantina del lugar.

El hallazgo se registró durante la mañana del martes 5 de enero por la dueña de la casa, quien de inmediato llamó a la Policía de la Comisaría de Tayabamba para que se haga cargo del caso.

Según las primeras investigaciones, el fallecido fue identificado como Claudio Vásquez y había llegado el último domingo 3 de enero desde Trujillo para negociar diversos artículos de plástico, motivo por el que se hospedó en una habitación del inmueble.

El lunes 4 acudió al trabajo de forma regular y en la noche fue visto por algunos testigos mientras bebía en una cantina de la zona.

Desde ahí nadie más supo de su paradero hasta que fue encontrado muerto por la propietaria de la vivienda donde se quedaba. Sus restos fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Trujillo, lugar al que llegaron sus familiares.

Ellos opinaron que su pariente pudo haber sido drogado por mujeres que pululan en los bares de la ciudad de Pataz y delinquen en la modalidad de peperas.