A.C.O y Mcklopedia destacan en conocida publicación de música con tema “Quisiera contradecirte”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 3:02 h
ACO y Mcklopedia se conocieron durante la primera gira que hizo el rapero peruano en México, gracias al promotor de ambos. Foto: Rombos
ACO y Mcklopedia se conocieron durante la primera gira que hizo el rapero peruano en México, gracias al promotor de ambos. Foto: Rombos

Canción de los raperos de nacionalidad peruana y venezolana ha sido recomendada dentro de la publicación estadounidense Rolling Stone.

“Quisiera contradecirte", tema del peruano A.C.O y del venezolano Mcklopedia, ha sido incluido en el recuento semanal llamado Latin Picks del medio norteamericano Rolling Stone.

El éxito, escrito y producido por A.C.O en solo cuatro días, compartió un espacio con producciones de Carla Morrison, Guaynaa, Camila Moreno y otros. El prestigioso medio musical calificó a esta canción, que contó con versos y algunos arreglos en los coros de Mcklopedia, como “cool, sexy y loca”. Con esta colaboración quedó en evidencia los lazos entre el rap peruano y sus pares latinoamericanos.

Con más de 16 años de trayectoria, Mcklopedia destacó por ser mundialmente reconocido en el mundo del freestyle, así como uno de los artistas más importantes de la historia de las Batallas de Gallos. Mientras que A.C.O (Arturo Salazar) se inició musicalmente a finales del año 2010 al producir, escribir y grabar sus canciones.

La profundidad de sus letras, su trabajo con músicos de gran trayectoria y la fusión de ritmos de diferentes vertientes de la música peruana y latina fueron factores que diferenciaron al rapero, que alista su nuevo álbum, de otros artistas.

Lazy loaded component

“Definitivamente estoy agradecido por la oportunidad de grabar con Mcklopedia porque es un artista que escucho desde hace muchos años. Soy fan de su música. Como lo sigo y respeto desde hace tiempo, hacer esta canción me generó una presión bonita para presentarle un tema porque pensaba: ‘¿qué tipo de canción le puede gustar?’. Finalmente decidí ser yo mismo y mandarle alguna idea que realmente lo anime a escribir”, señaló A.C.O en relación a “Quisiera contradecirte".

Música latinoamericana, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component