Gian Marco: seis años después regresa a Chiclayo

Intuición. Cantautor llega para presentar su última producción.

Vuelve. Gian Marco confirmó su presencia en Chiclayo.
Vuelve. Gian Marco confirmó su presencia en Chiclayo.
La República
20 08 2019 | 08:51h

Lambayeque. El cantautor peruano Gian Marco Zignago, quien celebra 30 años de carrera musical, vuelve a la Ciudad de la Amistad tras seis años de ausencia y ante la petición de sus fans chiclayanas.

El músico confirmó que después de muchos años de ausencia arribará a Chiclayo acompañado de su banda, coros, equipo técnico y productores de alto nivel. Y como es costumbre, el cantante busca dar lo mejor de sí en cada show.

PUEDES VER Gianmarco Zignago: ¿Cómo alcanzó el éxito el cantautor peruano?

En esta gira, el público asistente podrá disfrutar de sus nuevos éxitos: “Sácala a bailar”, “Bésame” o cantar y emocionarse con los clásicos de siempre, como “Te mentiría” y “Tú no te imaginas”.

Una de las primeras paradas de “Intuición 2019” fue Lima, donde el cantante ofreció un inolvidable espectáculo musical en el Día de San Valentín.

Y por si fuera poco, hace unos días su disco Intuición fue premiado con el Triple Disco Platino por lograr vender más de 100 mil copias.

A través de su cuenta de Instagram, Gian Marco confirmó que estará el sábado 5 de octubre en Villa Príncipe y anunció más detalles de lo que será su nueva gira nacional.

Cabe señalar que el cantautor peruano fue ovacionado durante su última presentación pública en el Estadio Nacional, al haber cantado en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.❖

Video Recomendado