EL POLEN Y KRANIUM

El Polen y Kranium, más de 80 años de historia musical en el Perú

Dos generaciones juntas en un mismo escenario este jueves 8 de agosto en La Noche de Barranco.

Rumi Cevallos
07 Ago 2019 | 21:32 h

Se verán las caras y las canas y por primera vez en el escenario. Será una noche de rock peruano y folk metal, con música para todo sentido.

El Polen fue formado en 1969, con el talento de los hermanos Raúl y Juan Luis Pereyra, tras su salida de Los Shain´s y de estar con Los Drag’s. Es considerada una banda de culto y pionera del folk metal nacional.

Tras el fallecimiento de Raúl en el 2010, el vocalista, la banda se separó. Sin embargo, pudo más el poder la amistad y la fuerza telúrica de su música, es así que en el 2014 se vuelven a juntar para celebrar su aniversario 45 con una serie de conciertos.

Se trata de una banda legendaria y junto a Kranium, reúnen más de 80 años de historia en la música peruana.

Es necesario incidir que El Polen y Kranium son emblemas del rock peruano, el metal, matizados con el poder tectónico del folklore andino nacional.

Kranium

Kranium Perú se forma en 1984, fundada por Eloy Arturo Cerrón, y se constituye en una de las bandas con peso en el underground peruano. Eloy lleva la batuta de la banda y le da ese carisma de rockero con “riff pesado”. Es considerada una agrupación músical única en su estilo en Latinoamérica.

Este jueves ambas agrupaciones, cada una con su toque especial, envolverán con su talento, sus instrumentos y sus voces, que se fundirán con pasión y los aplausos del público este jueves 8 de agosto en La Noche de Barranco, a las 9.00 p.m.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component