Cantante Nuria Saba llegó a Arequipa para presentar su disco “Niña Ojos Púrpura”

La cantante peruana, Nuria Saba, llegó a Arequipa como parte de su gira promocional. Este jueves realizará una presentación con ingreso libre.

Cantante Nuria Saba llegó a Arequipa para realizar dos presentaciones con ingreso libre.
Cantante Nuria Saba llegó a Arequipa para realizar dos presentaciones con ingreso libre.
La República
7 08 2019 | 22:45h

La joven cantante Nuria Saba llegó a Arequipa para sorprender con su primer y reciente disco que lleva por título “Niña Ojos Púrpura”. Hoy se hizo su primera presentación en la Blanca Ciudad, y para mañana tiene previsto otro evento a las 20:30 horas en el local denominado Chaqchao, en el Cercado.

Nuria tiene sólo 24 años y ya puede poner en su lista de sueños realizados el tener su propio disco. Aunque para ella no ha sido un trabajo fácil, se destaca por componer e interpretar de manera irreverente todas las melodías de su primera entrega.

PUEDES VER: Arequipa: Seis grupos de caporales participarán del Corso de la Amistad 2019

“Este disco me ha ayudado mucho a no tener miedo de decir lo que siento; me representa totalmente”, sostuvo la artista, quien además agregó que busca ayudar a curar y componer canciones “para quienes quieren sentir, compartir y sanar”.

Dentro de las canciones más destacadas en su disco figuran Niña ojos púrpura, Se fue la luz, Cerquita a ti y Todo lo bueno.

Pero quién es Nuria Saba. Se trata de una joven que estudió en Columbia College Chicago. Además realizó cortos y largometrajes, lo que la llevó a ser nominada a mejor composición por el corto "Me Puedes Ver" de Alvaro Aparicio por Conacine.

Para seguir con su carrera, realizó la musicalización de la película El Soñador, por lo cual fue nominada en los Premios Platino. También musicalizó, en el Perú, las obras de teatro La Odisea, La vida es sueño, entre otras.

Video Recomendado